Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 30, 2019

Cuanto más disciplinado te vuelves, más fácil será tu vida!

Muy pocas personas dominan la disciplina, esto sucede porque es una tarea difícil y no todos merecen los beneficios de una habilidad tan valiosa. Es la forma de la vida de adelgazar a la manada de los deseos de ser, solo aquellos que realmente...


Apr 26, 2019

Reducir el estrés, claridad demente, y un sueño más profundo son algunos de los beneficios de la meditación. Comience a desarrollar esta disciplina diaria mente su vida para ver mayores resultados.


Apr 24, 2019

No importa cuánto tiempo fallas, porque al final del día, una sola victoria podría durar toda la vida.

Muchas buenas ideas pueden empujarlo lentamente hacia adelante, pero una sola gran idea puede hacerlo rico o darle la vida con la que está soñando.


Apr 23, 2019

Compara solo con tu yo de ayer

¿A quién le importa si los demás están ganando o perdiendo si estás al margen?

Compartimos el mundo con casi 8 mil millones de personas que saben, pero cada uno de nosotros tiene su propia historia para vivir. Eres responsable de ti mismo, de tu crecimiento y de la forma en que pasas...


Apr 19, 2019

La meditación no es acerca de eliminar pensamientos si no permitir que los pensamientos se desarrollen correctamente.Te vas a maravillar con tu propia mente cuando separar tiempo para meditar diariamente.