Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 22, 2022

La celebración de la Navidad en nuestra tradición es la lección más poderosa que ha estado cambiando la vida de las personas durante siglos. Aprende cómo era el mundo antes de esta tradición y verás hasta dónde hemos llegado. Puedes usar esta lección en tu vida personal para lograr el amor y la abundancia.


Mar 19, 2022

Si quieres vivir en abundancia, el primer obstáculo es la composición de tu mentalidad. Las afirmaciones simples o incluso el establecimiento de metas inspiradoras no tienen la capacidad de romper los años de condicionamiento. Tu mentalidad es una fortaleza que protege tus actuales patrones de comportamiento. Es un...


Mar 11, 2022

Cómo te gustaría convertir cada obstáculo en oportunidades extraordinarias. La clave de vivir una vida abundante es conocer el proceso del progreso. Continuamos con esta serie. Además avances sobre el Nuevo curso nuevas posibilidades que será disponible Abril 4 2022

JohnnyDelValle.con
352-443-5522


Mar 3, 2022

¿Cómo le gustaría asegurar su progreso financiero sin importar la condición de los mercados? El progreso no está influenciado por las tendencias económicas sino por su voluntad de participar en el proceso. En este episodio comparto las tres estructuras financieras en el proceso de prosperidad y abundancia.

 

1....


Jan 27, 2022

Tus creencias fundamentales pueden impedir tu progreso en la vida. Retal tus creencias es la única manera de alinearte con la abundancia que te corresponde.